Sobre International House

International House Bogotá

IH Bogota

IH Bogotá es uno de los centros más nuevos de la organización mundial International House

Enseñamos inglés a los lugareños, tanto adultos como jóvenes, ofrecemos el Teaching Knowledge Test (TKT) para profesores de inglés, además de cursos de español para estudiantes de cualquier parte del mundo.

Lista completa de nuestros cursos de idiomas en Bogotá.

IH Bogotá cuenta con la colaboración de International House Barcelona (España).

International House Barcelona

IH BarcelonaFundada en 1972, IH Barcelona es una de los centros europeos líderes en la formación de idiomas y profesores.

Entre sus actividades se encuentran la enseñanza del español a estudiantes de todo el mundo y la enseñanza del inglés a gente que vive en Barcelona. También es una de los centros punteros en formación de profesores de idiomas, con cursos para profesores tanto de inglés como de español.

A través de Viva Group, IH Barcelona también ofrece cursos de español en México, entre otros destinos.

La organización mundial International House

Fundada en 1953, IH World es una red de más de 150 escuelas distribuidas por todo el mundo, cuyo compromiso es ofrecer los niveles de calidad más altos en sus actividades educativas y empresariales.

Uno de los objetivos principales de International House es el perfeccionamiento del nivel de la enseñanza de idiomas a nivel mundial. Una de las maneras de conseguirlo es a través de los cursos de formación de profesores, actividad que ha proporcionado una excelente reputación a International House a nivel mundial. Formamos a nuestros propios profesores (y también a los de muchas otras escuelas) para conseguir que los alumnos aprendan el idioma que les interesa de una manera sencilla, rápida y eficaz, todo ello en un entorno lingüístico y cultural enriquecedor.

Para garantizar que todas las escuelas mantengan los niveles de calidad descritos en el Contrato de Afiliación, un asesor externo visita en años alternos cada una de ellas y lleva a cabo un examen riguroso de todos los aspectos de sus actividades. Dichas visitas garantizan que se mantenga la reputación inigualable de que disfruta International House gracias a la calidad de sus servicios.