Condiciones, curso para profesores de español

Condiciones

El precio del curso intensivo de formación para profesores de español es de $2.990.000.

Se pagarán $1.000.000 en concepto de depósito, que se descontarán del precio total.

Hay un número limitado de participantes, máximo de doce y mínimo de seis. En caso de no haber llegado al mínimo dos semanas antes de empezar el curso, la escuela se reserva el derecho de anularlo y devolver el valor pagado.

Inscripciones

Una vez superados los trámites y para reservar un cupo en cualquiera de nuestros cursos, los candidatos deberán formalizar la inscripción al curso correspondiente.

Todas las inscripciones deben ir acompañadas de un depósito de $1.000.000 en efectivo o consignación o transferencia o tarjeta de crédito/débito, a nombre de International House Bogotá S.A., NIT: 900.122.076-8.

Los pagos con tarjeta de crédito/débito se pueden hacer directamente en nuestra sede o les podemos enviar un link de pago para hacer un pago online.

Transferencias/consignaciones bancarias Las transferencias o consignaciones bancarias se harán a:

  • International House Bogotá S.A., NIT: 900.122.076-8
  • Cuenta Corriente No. 21002670426
  • Banco Caja Social

El depósito se descontará del precio total del curso, que deberá quedar totalmente pagado dos semanas antes del inicio del mismo. Todas las inscripciones se hallan sujetas a confirmación en cuanto a cupos disponibles se refiere.

Anulaciones

En caso de anulación por parte del participante, la dirección retendrá como mínimo el valor del depósito. En caso de abandonar el curso una vez comenzado, no se devolverá el valor del mismo.