Clases para exámenes de Cambridge

Les ofrecemos clases de preparación específica para algunos de los exámenes de inglés más reconocidos a nivel mundial.

Específicamente le preparamos para presentar cuatro de los exámenes de Cambridge: PET, FCE, CAE, y IELTS.

PET (Preliminary English Test)

Un examen de nivel intermedio, diseñado para evaluar y mostrar su capacidad de enfrentar cualquier tipo de comunicación en Inglés e el día a día, ya se escrita ó hablada.

El examen PET corresponde al nivel B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para los Idiomas.

Más sobre el examen PET

FCE (First Certificate in English)

Un examen de nivel intermedio–avanzado, es uno de los exámenes oficiales de inglés en el mundo. Esencialmente su aprobación significa que usted puede comunicarse exitosamente en Inglés, sin embargo usted aún no es completamente diestro en el idioma.

De acuerdo al Cambridge English, su aprobación "indica suficiente habilidad en el idioma inglés para ser usado e forma práctica (…) donde el contacto con interlocutores de habla inglesa sea requerido".

El examen FCE corresponde al nivel B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para los Idiomas.

Más sobre el examen FCE

CAE (Certificate in Advanced English),

El examen CAE corresponde al nivel C1 en el Marco Común Europeo, y por ello es más avanzado que el FCE, indica que "usted puede comunicarse con confianza en Inglés tanto con propósitos laborales como de estudio".

Su aprobación por lo tanto indica que usted realmente se está convirtiendo en "diestro" en este idioma...

Más sobre el examen CAE

IELTS

El examen IELTS (the International English Language Testing System) está diseñado para mostrar que usted puede comunicarse exitosamente en Inglés, y está indicado "para personas que desean estudiar o trabajar donde el inglés es el idioma de comunicación".

Si usted desea estudiar en el exterior, observará que muchas instituciones en Australia, Gran Bretaña, los Estados Unidos y en otras partes, aceptarán un buen puntaje en el IELTS como una calificación satisfactoria.

Más sobre el examen IELTS

¿Por qué realizar un examen oficial?

Si usted desea ser capaz de demostrar qué tan bueno es su nivel de inglés, no hay nada mejor que poder incluir en su currículo un examen de Cambridge English aprobado.

Precios

Curso 20 horas: $480.000