Más información sobre los programas para empresa

Duración y lugar de los programas

Nuestros niveles de inglés tienen una duración de 120 horas cada uno, de las cuales 96 horas son horas presenciales y 24 horas son trabajos y ejercicios fuera del aula de clases a través de nuestro IH Campus online. A su vez, dividimos nuestros niveles en ciclos de 40 horas cada uno. Previo al inicio de los cursos, se realiza una evaluación en línea para conocer el nivel del candidato y posteriormente se le hace una entrevista para establecer su nivel oral.

Las clases pueden ser en las instalaciones de su empresa o en nuestro centro de idiomas.

Una vez terminado cada nivel, los participantes podrán tomar el examen internacional de Cambridge ESOL correspondiente para obtener una certificación internacional.

Reportes de cada curso

Contamos con reportes estandarizados de asistencia, y calificaciones; así como, un reporte de avance de cada ejecutivo o estudiante. Estos reportes los adaptamos a las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes en caso de así requerirlo, para que la administración de su servicio de aprendizaje de lenguas extranjeras sea fácil, amigable y efectiva.

Técnicas de enseñanza

Nuestros programas se apoyan en los libros internacionales más modernos de inglés, los cuales siguen metodologías comunicativas de vanguardia y vienen apoyados con material multi-media (DVDs y CDs) para todos los niveles. Trabajamos con las mejores editoriales a nivel mundial.

El enfoque que IH le da a sus cursos sigue la metodología de principios comunicativos, esto es, proporcionar al alumno los medios necesarios para desarrollarse en situaciones auténticas dentro del contexto de los negocios en inglés. Nuestros programas generales cubren las cuatro habilidades del idioma: comprensión de la lectura, comprensión auditiva, inglés escrito e inglés oral.

Los análisis de necesidades de cada alumno nos darán información acerca de las áreas a las que se necesita prestar especial atención.

Nuestros profesores

Todos nuestros profesores son profesionales nativos y cuentan con una formación como profesor de inglés reconocido internacionalmente por la prestigiosa Universidad de Cambridge en Inglaterra, CELTA (Certificate in English Language Teaching to Adults), la cual es la mejor garantía de calidad en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Un porcentaje importante de nuestros profesores cuentan con cursos superiores también de la Universidad de Cambridge, DELTA (Diploma in English Language Teaching to Adults), así como estudios de postgrado.

Los estándares de preparación de nuestro personal docente se encuentran muy por encima de la media de los centros de idiomas en Colombia.