Exámenes Internacionales para Colegios

Los Young Learners English Tests

Los exámenes YLE (Young Learners English Tests) están especialmente diseñados para niños y pre-adolescentes entre 7 y 12 años. Tienen como objetivo motivar y reconocer los logros alcanzados en el aprendizaje del idioma. Recomendados para niños de nivel pre-elementary y elementary.

Los exámenes YLE constan de tres niveles, de acuerdo al Marco de Común Europeo de Referencia para las lenguas:

  • Starters (Nivel inferior a A1)
  • Movers (Nivel A1)
  • Flyers (Nivel A2)

Estos exámenes no se pasan o pierden. Todos los niños reciben su diploma directamente de Cambridge English Language Assessments. Además, no tienen fechas pre-establecidas por lo que manejamos un cronograma flexible bajo demanda.

Exámenes Key, Preliminary y First for Schools

Los exámenes Key, Preliminary y First for Schools, se encuentran diseñados para el contexto en el cual los adolescentes se mueven en su etapa escolar.

Los colegios deben convocar mínimo 31 estudiantes (entre todos los exámenes, incluidos YLE) para que nuestros examinadores se desplacen a su sede y realicemos el test en su institución. Así mismo, es necesario contar con un diagnóstico de prueba el cual será orientado por IH Bogotá.

Para saber más...

Para conocer a fondo nuestro proyecto exclusivo para Colegios, en el cual no sólo certificamos el dominio del idioma, sino, que nos enfocamos en el mejoramiento de la metodología de la enseñanza en las instituciones que deciden iniciar el proceso de certificación internacional de sus estudiantes, por favor enviarnos un email con sus inquietudes a exams@ihbogota.com con el asunto "Cambridge for Schools".