Exámenes internacionales de Cambridge English

IH Bogotá ha sido seleccionado por Cambridge English Language Assessment como Centro Certificador de sus Exámenes Internacionales en Colombia. Por lo tanto, realizamos toda la suite de Cambridge para colegios, empresas, universidades y particulares.

Los exámenes para el público en general se presentan directamente en nuestras instalaciones. Calle 10 No. 4-09 La Candelaria. Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito, tarjeta débito, consignación, en efectivo o en línea.

Resultados

Los resultados serán entregados seis semanas después del examen. Sólo se podrá entregar directamente al candidato presentado su cédula de ciudadanía.

Por favor, tenga en cuenta que al candidato solo se le entrega una copia del diploma.

Reconocimiento

Si deseas ver el reconocimiento de cada una de los exámenes por favor dirígete al website de Cambridge English, donde podrás ver el reconocimiento por examen y por país.

Ten en cuenta que Cambridge University ha desarrollado exámenes internacionales por 100 años, lo cual te garantiza su calidad, validez e importancia alrededor del mundo.

Importante

Para llevar a cabo una sesión de exámenes en nuestra sede es necesario contar con mínimo 5 inscritos a paz y salvo. Si su sesión llega a ser cancelada, le comunicaremos con anterioridad y lo reasignaremos para la fecha más cercana.