Cursos en Australia

Brisbane

Es la capital del Estado del sol. Cerca de ella se encuentran numerosos destinos vacacionales además de zoológicos y reservas naturales. Es una ciudad dinámica donde la gente disfruta al aire libre. Esta situada cerca al río Brisbane el que es un lugar turístico por excelencia. Brinda todos los beneficios de una ciudad cosmopolita… Almacenes, restaurantes, galerías
y museos. El estilo de vida y la calidad de sus instituciones académicas la hacen un lugar ideal para estudiar.

Cairns

Famosa por sus selvas tropicales y arrecifes, esta ciudad se encuentra rodeada por espléndidas playas cerca de las montañas, lo que la hace un destino turístico por excelencia.

Gold Coast

Localizada en el estado de Queensland, esta ciudad cuenta con un estupendo clima donde 300 días del año son completamente soleados. Se caracteriza por sus playas "paraíso para los surfistas".

Melbourne

Es una ciudad cosmopolita debido a la diversidad étnica y cultural de su población. Es considerada la segunda ciudad mas grande de Australia, famosa por sus parques y arquitectura.

New Castle

Esta región se encuentra a dos horas y media de Sydney y es famosa por su vino y paisaje. Al ser una ciudad de solo 540.000 habitantes, ofrece todas las ventajas de una ciudad grande con la tranquilidad de su zona rural.

Perth

Capital del estado mas grande de Australia. Famosa por sus playas desiertas con una espléndida belleza natural.

Sydney

Es una de las ciudades más bellas del mundo. Famosa por sus puertos y la Casa del opera. Es la Ciudad más grande y cosmopolita de Australia. Tiene la perfecta combinación entre la belleza natural y el entretenimiento y comodidad del mundo moderno.

En Australia ofrecemos: