Cursos en Canadá

Calgary

Esta ciudad fue sede de los Olímpicos de invierno en 1988. Dentro de sus atracciones se encuentra el museo olímpico y el parque histórico de Heritage. Aquí podrás tomar clases de ski y snowboarding durante todo el año.

Halifax

Una ciudad histórica en la costa este de Canadá, conocida por museos, sitios históricos, almacenes y restaurantes.

Montreal

Con más de 350 años de Historia Montreal es la única ciudad de donde Francés e Ingles se hablan día a día. Es una ciudad vibrante durante todo el año pero principalmente durante verano, que es la época de los festivales de Jazz, Cine y comedia. Un estupendo tour alrededor de esta isla es a través de la pista ciclable que la rodea desde la cual se puede ver todos los barrios y la arquitectura. La ciudad subterránea es otra opción de turismo.

Ottawa

En los últimos años Ottawa ha venido transformándose de una ciudad primordialmente gubernamental a un centro de desarrollo tecnológico. El barrio de Kanata a 15 minutos del centro, es un verdadero racimo de empresas de alta tecnología, Sillicon Valley North. En cuanto a diversión, Ottawa ofrece actividades todo el año. Son ya famosos sus festivales como El Festival de los Tulipanes (Canadian Tulip Festival) en verano y Winterlude en invierno.

Quebec

Siendo la capital de la provincia de Quebec, es la única ciudad canadiense rodeada por murallas y es considerada por la UNESCO como un tesoro histórico del mundo.

Toronto

Toronto es la ciudad número uno en el turismo canadiense y es considerada como la más cosmopolita del mundo. Ofrece facilidades culturales y educativas famosas a nivel mundial. Anfitriones del festival caribeño más grande del mundo y de muchos otros carnavales, ferias y eventos teatrales a través del año.

Vancouver

Vancouver es conocida como una de las ciudades más hermosas del mundo, rodeada por montañas y las aguas del Océano Pacífico. Con dos millones de personas de diferentes culturas lo que permite una gran variedad de actividades, festivales, entretenimientos y restaurantes. El aeropuerto de Vancouver fue catalogado como el número uno de Norte América.

Victoria

Isla en el Océano Pacífico. Es la capital de British Columbia, localizada al sur de Vancouver. Ofrece todas las posibilidades económicas y de entretenimiento de una ciudad grande y la seguridad y comodidad de una ciudad pequeña. Es Llamada la «ciudad jardín» por que las flores florecen durante todo el año.

En Canadá ofrecemos: