Cursos en Inglaterra

Brigthon And Hove

Esta ciudad se encuentra situada sobre la costa sur de Inglaterra. Se caracteriza por su maravillosa arquitectura tanto histórica como moderna. Es el foco de los turistas Ingleses en verano, no solo por su clima sino por todas las opciones culturales y de entretenimiento que allí se encuentran. En El Royal Pavilon, palacio construido con estilo indio pero con decoración y mobiliario de estilo Chino es el símbolo de Brighton. A nivel económico es un foco de desarrollo tecnológico y de telecomunicaciones.

Cambridge

Debido a su tradición académica, Cambridge brinda el ambiente ideal para cualquier tipo de estudio. Se encuentra a sólo cincuenta minutos de Londres y ofrece a sus visitantes gran variedad de actividades culturales y festivales de cine y música. El río Cam da a esta ciudad un encanto que es aprovechado por sus visitantes quienes disfrutan en verano practicando "Puntting".

Folkstone

Esta ciudad es mezcla entre lo moderno y lo antiguo. Se encuentra en la costa sur de Inglaterra y es un dinámico puerto. Sus casas y edificios victorianos junto con sus amplias calle rodeadas de árboles hacen que sea una de las ciudades más bellas del sur.

Londres

Esta lleno de edificios famosos e históricos, grandes parques y jardines. Londres tiene mucho que ofrecer, cada área tiene sus características propias desde el barrio de Chelsea hasta el vibrante Covent Garden. Para los amantes de las compras, están los mundialmente conocidos almacenes de Oxford Street. Londres es conocido como el mayor centro de música clásica y popular, hay innumerables clubes de Jazz y salas de concierto de Rock y Pop. Esta ciudad es un lugar idóneo para disfrutar.

Oxford

Es una de las ciudades más encantadoras de Inglaterra. Fue fundada en el siglo XIII y muchos de sus edificios aún se conservan. Se encuentra rodeada por los ríos Tamesis y Charwell. La vida cultural de Oxford satisface a todos los gustos. Al igual que cambridge un el lugar ideal para el desarrollo académico al ser cuna de una de las universidades más famosas del mundo.

Swanage

Es la capital de la Isla de Purbek, ubicada a dos horas y media al sur de Londres. Es un balneario muy popular en el sur de la costa de Inglaterra, Posee un clima templado siendo uno de los lugares mas soleados de Inglaterra.

Otros destinos

  • Hastings
  • Plymnonth
  • Bournemounth

En Inglaterra ofrecemos: