Cursos en Estados Unidos

Albany

Esta localizado a tres horas de Boston y New York City. Se pueden visitar las Cataratas del Niágara que quedan a 5 horas de distancia. Su mayor atractivo son los Resort donde se puede practicar Ski.

Bradenton

Esta localizado en la Florida entre Tampa, Orlando y Sarasota, Sobre el Golfo de México muy cerca de bellas playas.

Boston

La ciudad en que se fundaron los Estados Unidos, está en el corazón de Nueva Inglaterra, en la costa del Estado de Massachussets. Con cerca de 400 Universidades y centros de enseñanza, es la Meca de la educación y la cultura por excelencia.

Chicago

Chicago es el lugar ideal cuando se quiere conocer la vida Urbana de los Estados Unidos. Es la Capital del Blues. Cuenta con más de 150 museos y gran cantidad de galerías. Es Adicionalmente el mejor ejemplo de Arquitectura moderna en los estados Unidos. Después del incendio de 1871, la ciudad fue reconstruida como una Atenas del mundo moderno.

Fort Lauderdale

Conocida como la Venecia de América, es el centro turístico de todos los visitantes de la Florida. Cuenta con más de 300 millas de canales que bordean las casas privadas de algunos de los personajes mas ricos y famosos de USA. Se encuentra a sólo 50 minutos de Miami, muy cerca de Universal Studios, Disney World y Cape Canaveral.

Jacsonville

Esta situada al Noroeste de la Florida. Es uno de los principales puertos de Estados Unidos y de las ciudades más grandes de la Florida. Esta rodeada de canales y de bellas playas, lo que la convierte en un sitio turístico por excelencia.

Madison

Es la capital del estado de Wisconsin, localizada a 2 horas de Chicago Madison tiene 200.000 habitantes, de los cuales menos del 2% son latinos. El inglés de esta zona carece de acento y es aceptado como en Ingles estándar de USA.

Mineapolis- St Paul

Consideradas las ciudades Gemelas. Ubicadas a orillas del río Missisipi, ofrecen algo interesante a cada persona que la visita.

Nueva York

Es una de las ciudades más grandes y dinámicas del mundo. Es considerada la capital financiera y cultural de los Estados Unidos. Su riqueza étnica hace que sus visitantes puedan disfrutad de todo tipo de eventos culturales y de entretenimiento.

Orlando

Este es destino principal para la mayoría de los visitantes de la florida. En el no solo se puede visitar Disney, sino que queda muy cerca a Sea World, Universal Studios y Epcot Center. Esta zona ofrece lo mejor de dos mundos: Las atracciones de Orlando y la belleza de las playas y ríos de la Florida.

San Diego

Comúnmente conocida como "The America Finest City", esta situada al sur de California y es uno de los más bonitos puertos de Norte América. El clima es casi perfecto, en sus playas los visitantes pueden nadar, hacer surfing, montar bicicleta y relajarse.

San Francisco

La bahía de San Francisco se encuentra al Norte de California y ofrece innumerables atracciones y sitios de interés. Allí se puede visitar el puente y parque Golden Gate, Fisherman´s Warf y la Isla Alcatraz.

Seattle

Conocido por su desarrollo en la industria de las telecomunicaciones. Sede de empresas como Nintendo, Boeing, Microsoft y Starbucks. Es considerada por la revista Fortune como la mejor ciudad para hacer negocios.

Tampa

La bahía de Tampa es conocida principalmente por sus playas, que son visitadas por turistas durante todo el año. Adicionalmente esta muy cerca a atracciones como Walt Disney World, y Busch Gardens.

Tifton

Esta ciudad se encuentra a 3 horas de Atlanta (sede de los Juegos Olímpicos en 1996) y 4 horas de Disney World y Orlando. Es considerada una de las 100 ciudades mejores para vivir en los Estados Unidos.

Otros destinos

  • Cedar City
  • Costa Mesa
  • Honolulu
  • Indianapolis
  • Rockford
  • Salt Lake City
  • Torrance

En Estados Unidos ofrecemos: