Home

+57 1 744 1993 | info@ihbogota.com | English | Español

Sobre International House

Sobre IH Bogotá

IH Bogota

IH Bogotá, uno de los centros más nuevos de la organización mundial International House, abierto en 2007 en colaboración con International House Barcelona (España).

Enseñamos inglés a los lugareños, tanto adultos como jóvenes, ofrecemos el Teaching Knowledge Test (TKT) para profesores de inglés, además de cursos de español para estudiantes de cualquier parte del mundo.

Lista completa de nuestros cursos de idiomas en Bogotá.

El nuevo edificio de la escuela

Desde septiembre de 2018, IH Bogotá se ubicará en un nuevo edificio en el corazón del distrito financiero de Bogotá.

El edificio, recientemente renovado, tiene 4 plantas, 11 espaciosas aulas, una sala de estudio con ordenadores disponibles para estudiantes, fácil acceso para sillas de ruedas, estacionamiento y WiFi.

Nueva dirección: Carrera 13 #72-23, 110221 Bogotá | Ubícanos en Google Maps

Se encuentra a 3 minutos a pie de la estación Transmilenio de la Calle 72, a 5 minutos a pie de la estación de la Calle 76 y a 30 minutos en taxi del aeropuerto internacional El Dorado.

Otras características de la escuela:

  • Rodeada de restaurantes, cafeterías y bares para todos los presupuestos y a poca distancia de grandes centros comerciales
  • Cerca de varias universidades, lo que significa que hay gran presencia de estudiantes
  • A poca distancia de las zonas de entretenimiento y gastronomía más famosas: "Zona G", "Zona T" y "Zona Rosa"
  • Cerca de Rosales y Nogal, dos de los barrios más tradicionales de Bogotá
  • Para los estudiantes extranjeros, ahora tenemos más opciones de alojamiento cerca de la escuela: familias anfitrionas, apartamentos tipo estudio, hostales, hoteles, etc.

Accreditation for our courses

IH Bogotá is an accredited centre for Cambridge Assessment English exams and teaching awards; for IELTS Tests; and for the Test of English for Aviation (T.E.A.).

International House Barcelona

Fundada en 1972, IH Barcelona es una de los centros europeos líderes en la formación de idiomas y profesores.

Entre sus actividades se encuentran la enseñanza del español a estudiantes de todo el mundo y la enseñanza del inglés a gente que vive en Barcelona. También es una de los centros punteros en formación de profesores de idiomas, con cursos para profesores tanto de inglés como de español.

A través de Viva Group, IH Barcelona también ofrece cursos de español en México, entre otros destinos.

La organización mundial International House

Fundada en 1953, IH World es una red de más de 150 escuelas distribuidas por todo el mundo, cuyo compromiso es ofrecer los niveles de calidad más altos en sus actividades educativas y empresariales.

Uno de los objetivos principales de International House es el perfeccionamiento del nivel de la enseñanza de idiomas a nivel mundial. Una de las maneras de conseguirlo es a través de los cursos de formación de profesores, actividad que ha proporcionado una excelente reputación a International House a nivel mundial. Formamos a nuestros propios profesores (y también a los de muchas otras escuelas) para conseguir que los alumnos aprendan el idioma que les interesa de una manera sencilla, rápida y eficaz, todo ello en un entorno lingüístico y cultural enriquecedor.

Para garantizar que todas las escuelas mantengan los niveles de calidad descritos en el Contrato de Afiliación, un asesor externo visita en años alternos cada una de ellas y lleva a cabo un examen riguroso de todos los aspectos de sus actividades. Dichas visitas garantizan que se mantenga la reputación inigualable de que disfruta International House gracias a la calidad de sus servicios.