Condiciones, curso para profesores de español

Condiciones

El precio del curso intensivo de formación para profesores de español es de $4.900.000.

Hay un número limitado de participantes, máximo de doce y mínimo de seis. En caso de no haber llegado al mínimo dos semanas antes de empezar el curso, IH Bogotá se reserva el derecho de anularlo y devolver el valor pagado.

Inscripciones

Una vez superados los trámites y con el fin de reservar su cupo en nuestro curso, los candidatos deberán formalizar la inscripción al curso correspondiente.

TCon el fin de reservar el cupo, todas las inscripciones deben ir acompañadas con el comprobante de pago correspondiente. Para garantizar tu cupo debes pagar el valor total del curso o pagar un depósito no reembolsable de $1.000.000 y el saldo a más tardar dos semanas antes de iniciar el curso.

Ofrecemos las siguientes alternativas de pago:

  • Pago online
    Pago Total
    ($4.900.000)

    Pago solo Depósito
    ($1.000.000)

  • Consignación/transferencia bancaria a nombre de Servicios Lingüísticos IH Colombia SAS, NIT: 901.010.913-0, Cuenta Corriente No. 262853948, Banco de Occidente.

  • Pago en efectivo o tarjeta de crédito/débito directamente en nuestras instalaciones: Carrera 13 No. 72-23, Bogotá D.C

Todas las inscripciones se hallan sujetas a confirmación en cuanto a cupos disponibles se refiere.

Anulaciones

  • En caso de cancelaciones o anulación del curso por parte de IH Bogotá, se devolverá el 100% del valor pagado a través del mismo medio que se haya hecho el pago. Estas devoluciones se pueden tomar hasta 60 días, dependiendo del medio de pago.
  • En caso de cancelaciones por parte del estudiante, con más de dos semanas de antelación al inicio del curso, se devolverá el valor pagado, menos un depósito por gastos administrativos de $1.000.000.
  • En caso de cancelaciones por parte del estudiante, con menos de dos semanas de antelación al inicio del curso, no se podrán hacer ningún tipo de devoluciones de valores pagados.
  • En caso de abandonar el curso una vez comenzado, no se hará ningún tipo de devolución de valores pagados