Inicio

+57 1 744 1993 | info@ihbogota.com | English | Español

El examen IELTS en Bogotá (Colombia)

Desde 1989, el examen IELTS ha sido probado y ha recibido el voto de confianza en todo el mundo por proporcionar una prueba auténtica, segura, global y centrada en el cliente, que mide la verdadera capacidad para comunicarse en inglés en la vida cotidiana. Más de 10.000 instituciones educativas, agencias gubernamentales y organizaciones profesionales en 140 países de todo el mundo reconocen IELTS como un indicador confiable y válido de las habilidades para comunicarse en inglés.

IELTS está diseñado para evaluar la competencia lingüística de los candidatos que necesitan estudiar o trabajar donde el inglés es el idioma principal de comunicación. En Colombia y en el mundo, el IELTS se utiliza como una medida de competencia del idioma inglés para la migración, las solicitudes de trabajadores calificados, requisitos de acceso y de grado en las universidades, programas de maestría y otras designaciones profesionales.

Con más de 3 millones de pruebas tomadas el año pasado en los más de 1.200 centros autorizados a nivel mundial, IELTS es la prueba de aptitud lingüística en inglés más popular del mundo para la educación superior y la migración global y establece el estándar para la integridad, la investigación y la innovación

IELTS es propiedad conjunta de British Council, IDP:IELTS Australia y Cambridge English Language Assessment.

IELTS Official Test Centre

Inscripción

Computer-delivered IELTS:

registrar

Paper-delivered IELTS:

registrar

Testimonio de Daniela