Exámenes Cambridge English

Para todos los alumnos

en todas las etapas del

aprendizaje

Invierte en tu futuro

Nuestras titulaciones de ingles te darán la seguridad que necesitas para conseguir tus objetivos utiliza las certificaciones de Cambridge Assessment English si quieres estudiar, trabajar o vivir en el extranjero. Conoce si tienes lo necesario para iniciar un nuevo reto.

Habilidades comunicativas para la vida real

Fiables y aceptadas en todo el mundo

Obtén apoyo en cada paso del aprendizaje

Bríndale a tus alumnos la oportunidad de presentar un examen internacional que evalúe sus competencias en el idioma inglés.

¿Cuáles son los exámenes de Cambridge para colegios?

Las certificaciones para jóvenes aprendices son una serie de
exámenes divertidos y estimulantes diseñados para los alumnos durante su etapa escolar que
certifican su nivel de inglés. Estos exámenes adquirirán habilidades comunicativas que se
desarrollarán a lo largo de su etapa escolar.

Pre A1

Starters

Este examen introduce al aprendizaje del idioma inglés en la vida cotidiana del niño, la prueba tiene un diseño colorido y animado en donde los alumnos pueden empezar a desarrollar sus destrezas comunicativas.

Formato del examen: En papel
Duración de la prueba: 45 minutos

A1

Movers

Este es el siguiente paso en el aprendizaje del niño, con este examen tu hijo se enfrentará a situaciones reales con las cuales se motivará a comunicarse en ingles guiado en instrucciones básicas.

Formato del examen: En papel
Duración de la prueba: Alrededor de 1 hora

A2

Flyers

Este examen es el tercer paso en la evolución del aprendizaje del niño donde podrá demostrar que comprende el idioma en situaciones del día a día potenciando sus habilidades con el inglés en el habla y la escritura en un nivel básico.

Formato del examen: En papel
Duración de la prueba: Aproximadamente 1 hora y 15 minutos

A2 Key

for Schools (KET)

Este examen también conocido como Key English Test (KET for schools) está diseñado para alumnos con nivel A2 después de haber tomado las pruebas (YLE), esta prueba le permitirá a los alumnos utilizar el idioma en situaciones simples.

Formato del examen: En papel o computador
Duración de la prueba: Aproximadamente 2 horas

B1 Preliminary

for Schools (PET)

Con este examen el candidato podrá obtener un reconocimiento en B1 según el (MCER)
evidenciando que domina los conceptos fundamentales del inglés y ha desarrollado fortalezas en las 4 habilidades lingüísticas que le permitirán hacer uso diario del idioma inglés.

Formato del examen: En papel o computador
Duración de la prueba: Aproximadamente 2 horas y 20 minutos 

B2 First

for Schools (FCE)

La certificación B2 First demuestra que el alumno cuenta con las herramientas para comunicarse en países de habla inglesa, esta titulación cuenta con reconocimiento internacional y es aceptada por diversas organizaciones y entidades académicas en todo el mundo.

Formato del examen: En papel o computador
Duración de la prueba: Aproximadamente 3 horas y 30 minutos 

Preguntas Frecuentes

Los exámenes de Cambridge Assessment English no se aprueban o reprueban, todos los niños reciben una titulación que evidencia un desarrollo alcanzado gracias a un sistema de escudos el cual determina el nivel de cada habilidad.

En nuestras sedes
Nuestras Certificaciones de Cambridge Assessment English cuentan con dos formatos a papel y a computador las cuales se toman en nuestras instalaciones ubicadas en Bogotá o Medellín, conviene resaltar, que las fechas se abrirán según la disponibilidad del centro. Para llevar a cabo una sesión de exámenes en nuestra sede es necesario contar con mínimo 5 inscritos a paz y salvo.

En colegios

Los colegios deben convocar mínimo 31 estudiantes (entre todos los exámenes, incluidos YLE) para que nuestros examinadores se desplacen a su sede y realicemos la prueba en la institución. Así mismo, es necesario contar con un diagnóstico de prueba el cual será orientado por International House.

No es necesario contar con una certificación de nivel para tomar cualquier examen, sin embargo, es recomendable ir escalando por cada una de las titulaciones.
Si no conoces tu nivel de inglés y quieres presentar un examen oficial pregunta por nuestras pruebas de nivel Haz clic aqui

Los resultados serán entregados seis semanas después del examen. Sólo se podrá entregar directamente al candidato o la institución que realizo la inscripción correspondiente, en caso de que el candidato sea menor de edad este deberá estar acompañado por su acudiente. Para recibir los resultados debes presentar el documento de identidad (cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad biométrica, pasaporte o cédula de extranjería) por favor, ten en cuenta que solo se entrega una copia del diploma.

Una vez se confirme la sesión los candidatos recibirán una citación oficial con los detalles de horario y ubicación para tomar la prueba es indispensable que todos los candidatos tengan su documento de identidad el día del examen.

EXÁMENES PARA

INGLÉS GENERAL

Exámenes para inglés general

Las titulaciones de Cambridge English para inglés General y educación superior son reconocidas en todo el mundo, encuentra el examen que más se adapte a tu nivel y certifica tu nivel de inglés

A2 Key

(KET)

Este examen también conocido como Key English Test (KET) está diseñado para candidatos con nivel A2, esta prueba te abrirá las puertas del inglés en situaciones simples.

Formato del examen : En papel o computador
Duración: Aproximadamente 2 horas

B1 Preliminary 

(PET)

Con este examen el candidato podrá obtener un reconocimiento en B1 según el (MCER) evidenciando que domina los conceptos fundamentales del inglés y ha desarrollado fortalezas en las 4 habilidades lingüísticas que le permitirán hacer uso diario del idioma inglés.

Formato del examen: En papel o computador
Duración de la prueba: Aproximadamente 2 horas y 20 minutos

B2 First 

(FCE)

La certificación B2 First demuestra que el candidato cuenta con las herramientas para comunicarse en países de habla inglesa, esta titulación cuenta con reconocimiento internacional y es aceptada por diversas organizaciones y entidades académicas en todo el mundo. 

Formato del examen: En papel o computador
Duración:  Aproximadamente 3 horas 30 minutos

C1 Advanced

(CAE)

Toma la titulación de alto nivel de Cambridge que te certificara las habilidades lingüísticas necesarias para desempeñarte en el ámbito laboral y educativo, este examen de inglés está diseñado con el propósito demostrar el nivel estándar en profesionales.

Formato del examen: En papel o computador
Duración de la prueba: Aproximadamente 4 horas

C2 Proficiency

(CPE)

Este examen es la prueba de más alto nivel de Cambridge con la cual podrás demostrar que dominas el idioma de manera fluida y conseguirás desempeñarte en situaciones académicas y profesionales de alta exigencia.

Formato del examen: En papel o computador
Duración: Aproximadamente 4 horas